solicitud de presupuesto       avisos servicio técnico   




VIGO
Calle Barcelona, 13-15
36203 - Vigo
T. +34 986 417 378
T. +34 986 471 110

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Calle Xoana Nogueira, 6
15702 - Santiago de Compostela
T. +34 981 595 085
T. +34 981 593 105
texto

Quienes somos


Electrónica TRANSYEL comienza su andadura empresarial en el año 1986, dedicándose en principio a la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos audiovisuales.

Según fue desarrollándose el mundo de la informática se fue añadiendo personal cualificado en la reparación de todo tipo de equipos informáticos tanto de uso personal como de servicios profesionales.

Nuestros informáticos se encuentran apoyados en todo momento por el personal formado en electrónica, por lo que estamos cualificados para la reparación a nivel de componentes de cualquier equipo informático o de telecomunicaciones que precise ser reparado antes de proceder a su sustitución.

Actualmente TRANSYEL es una empresa compuesta por personal técnico y administrativo cualificado y en continua formación, dotada de instalaciones y comunicaciones apropiadas a nuestros servicios, con el equipo instrumental necesario y exigido por nuestros certificadores (incluido el material necesario para la obtención y mantenimiento del número de registro de empresa instaladora de Telecomunicaciones), y utilizando para nuestra actividad componentes y materiales de marcas reconocidas en el mercado.

Nuestra actividad está dirigida a Organismos Públicos y Oficiales, empresas privadas, comunidades y particulares.

Esperamos que nuestras actividades y servicios cumplan las exigencias y necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.